ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS AL AMANECER

Señor, te doy gracias por este nuevo día, por la mañana de hoy, donde la penumbra desaparece con tu presencia resplandeciente, todo temor se esfuma y tu amor gobierna.

Esta mañana, te otorgo mi vida, para que la purifiques de todo aquello, que a tus ojos no son agradables, dame una mente nueva, que posea única y exclusivamente pensamientos sobre ti y que se guíe por la voluntad del Señor.

El día de hoy, te adoro y glorifico tu nombre por la eternidad, te agradezco por la familia que me diste y el trabajo en que me colocaste, con los que comparto y realizo día tras día.

Pon la sabiduría en mi lengua y oídos, para cuando hable decir cosas cultas, y cuando escuche prestar atención, que mantenga la serenidad, en cada acción que realice, y sepa ser paciente cuando deba esperar.

Te pido por la protección de mi familia, en la entrada y salida de mi aposento, protégenos y sálvanos de todo mal, que seas nuestro manto protector sobre nosotros.

Te doy gracias por ser mi fiel compañero, por los privilegios y oportunidades que me brindas, por las puertas y ventanas que me abres, te doy gracias por darme de tu amor y bendecirme.

Te ruego por mi familia, por mis padres, por mis hermanos, por todas las personas que el día de hoy no se acordaron de ti pero que muchas de ellas son de buen corazón.

Gracias por tu gran misericordia conmigo porque a pesar de las circunstancias negativas y tristes de mi vida sé que tienen un fin.

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...