DIOS MI CONSUELO DE TODA PREOCUPACIÓN - ORACIÓN


Señor, tu que escuchas a todos tus hijos que necesitamos de ti siempre, nunca nos dejes en el olvido, seguro estoy que siempre estaremos al pendiente de tus milagros y de tus manifestaciones, es cierto que a veces desistimos de la fe porque somos seres humanos con defectos y virtudes, ayúdanos a fortalecer más nuestros sentidos para poder presenciar la grandeza de tu misericordia y poder.



Señor, te doy gracias porque tú estás dispuesto a ayudar a los que sufren y salvas a los que han perdido toda esperanza.

Dios, me siento triste, mira cómo me he sentido en este tiempo, te ruego que me consueles y me confortes, sana mis heridas y dame un nuevo deseo de vivir.



Tú eres mi Dios salvador, el libertador de todas mis angustias, el que me sacia de bien, quien me rejuvenece y me renueva.

Te alabo mi Señor con todo mi corazón, aún en medio de mi dolor, bendigo tu nombre, gracias por tu consuelo y por mostrarme tu amor.

Enséñame Dios mío el camino que tengo que seguir a partir de ahora, no permitas que me hunda en mi aflicción sino que me levante y te dé gloria por todo lo que haces en mi vida.

Tú eres quien me rescata, me sacia de bien, tú eres mi buen Pastor y te adoro con todo mi ser.


Amén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...