ORACIÓN MILAGROSA AL ARCÁNGEL CHAMUEL, PARA SANAR RELACIONES Y ELIMINAR ENVIDIAS


Una oración milagrosa al Arcángel Chamuel en para la sanación de una relación y borrar toda envidia que nos persiga, es una oración poderosa utilizada para curar las heridas, emocionales que persisten en las relaciones.



Oración.

Amado y adorado Arcángel Chamuel, tú, que tienes el privilegio de sentarte junto a nuestro Rey y Señor Dios, tú, que eres uno de los siete bien seleccionados príncipes celestiales.

Eres quién sumerge en el mar del olvido a todas las envidias, eres quién sana con tu medicina bendita los corazones rotos.

El verdadero mensaje de Dios, el único e inigualable arcángel del amor y la paz espiritual.


Sé mi portal, intercede por mí, siempre ten en cuenta que soy tu fiel servidor, y por ese honor que te brindo, te pido tu ayuda para que mi destrozada relación sane, para que así perdure, traiga felicidad a mi vida y bendiciones a mi hogar, de tal manera, elimina toda envidia que me acorrala y envíala directamente al abismo.

Bendito y alabado seas siempre, Arcángel Chamuel.

Amén





6 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...