ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA PEDIR TRABAJO.


Apóstol San Judas Tadeo, fiel amigo y servidor de Dios, aunque tu nombre lo lleve aquel que traicionó al Maestro y quizás esta sea la causa por la cual otros te hayan olvidado tu caminar ha sido intacto y por ello te has ganado el digno lugar al lado de Nuestro amado Señor.

Te reconocemos como el Patrón de los casos más difíciles, eres nuestro abogado y nuestro más firme aliado, hoy la  iglesia honra tu nombre santo, universalmente te aclamamos.



San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

En tus manos y las de Dios, hoy quedó  postrado ante ti, me inclino y pido tu bendición, no necesito de nada más, con tu protección y tu compañía pueda caminar en paz,


Amén.



2 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...