ORACIÓN PARA AGRADECER POR EL MILAGRO DE UN NUEVO DÍA


El agradecimiento es la acción más humilde que todo ser humano debe tener ante DIOS Nuestro Señor, es por eso que al momento de irse a dormir o a despertar siempre es bueno dar gracias por las bendiciones del día y de una nueva mañana, un acto de humildad siempre es agradable a los ojos de DIOS.



Oración.

Gracias Señor por este nuevo día, por esta nueva mañana donde tu luz despeja toda oscuridad, se va todo temor y reina tu amor.

Te presento mi vida para que la limpies de todo aquello que no te agrada, dame una mente renovada y que esté centrada en tu voluntad.

En este nuevo día te alabo y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi familia y por el trabajo que puedo realizar día a día. 



Dame sabiduría para hablar, para saber decir las cosas y para escuchar con la atención necesaria, que pueda mantener la calma al pasar el día siendo paciente en todo lo que deba realizar.

Te pido que protejas a mi familia cuando entran y salen del hogar, cuídanos y líbranos de todo mal, que seas escudo alrededor de nosotros. 

Gracias por estar a mi lado por las oportunidades que me das por las puertas que se abrirán hoy, gracias por darme tu amor y tu bendición.

Amén





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...