ORACIÓN A LOS ARCÁNGELES PARA LA PROTECCIÓN CONTRA LA ENVIDIA.

Existe una poderosa oracion mágica que esta ideada para protegernos a nosotros mismos y que se basa en invocar a los distintos arcangeles.
Se debe buscar un lugar tranquilo, sin ruidos y si nos apetece, ambientado con algun tipo especial de incienso que nos agrade.

Primero se invita al Arcángel San Gabriel, diciendo lo siguiente:

“San Gabriel, protegeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la comunicación de los ángeles”

A continuación se invita al Arcángel San Rafael, proclamando:

“San Rafael, protegeme y guíame. No te olvides de darme tu santa bendición otorgándome los poderes de la curación de los ángeles”.



El Arcángel Miguel será el siguiente al que invoquemos de la siguiente manera:

“San Miguel, protegeme y guíame. No te olvides de bendecirme con los poderes de la visión de los ángeles”.

Y ya por último, hay que dirigirse al Arcángel San Uriel, diciéndole:

“San Uriel, protegeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración de los ángeles”.

Una vez invocados los cuatro Arcángeles, se dice con convicción y fehacientemente:


“Arcángeles, abrid mi mente, mi corazón y mi intuición, y ayudadme a dar buenos pasos para transformar mi vida a mejor y protegerme de todo mal.

Con todo mi amor os pido vuestra bendición para que me llegue en cada momento de mi vida.

Bendecid mis sentimientos y pensamientos, así como mi cuerpo.

Doy gracias a la vida, y agradezco también las bendiciones de los Arcángeles.

Así sea”.



9 comentarios:

EVANGELIO DEL DOMINGO 25 DE FEBRERO - Lecturas del Domingo 2º de Cuaresma - Ciclo B

Domingo, 25 de febrero de 2024 Primera lectura Lectura del libro del Génesis (22,1-2.9-13.15-18): En aquellos días, Dios puso a prueba...